Vuelve a enamorar a tu pareja por San Valentín

0
564

Con el ritmo de vida tan agitado que llevamos en la actualidad, es normal que las parejas muchas veces terminen cayendo en la rutina y olvidándose de lo importante que son los pequeños detalles para mantener viva la llama del amor. El amor es como una planta y necesita ser regado y recibir los cuidados necesarios con frecuencia para que siga creciendo cada día. Si ultimamente no has estado muy unido a tu pareja o habéis discutido demasiado, el Día de San Valentín puede convertirse en una magnífica oportunidad para hacerle ver que nada ha cambiado y hacer alarde de todo aquello que la enamoró de ti cuando empezábais a salir juntos. No es necesario convertirse en un galán de película o matar dragones para ello. Simplemente con pequeños detalles y pasar más tiempo juntos descubriréis que vuestro amor sigue vivo y que estáis hechos el uno para el otro.

San Valentín

No obstante, recuerda que aunque San Valentín sea el momento perfecto para hacerlo, es importante que dfemuestres tu amor y tu cariño por tu pareja cada día del año. A continuación te damos algunas ideas que seguro que te resultan muy útiles para organizar un San Valentín inolvidable. No te preocupes si no te da tiempo a hacerlo todo, siempre puedes guardar estos momentos para otras ocasiones y seguir haciendo crecer vuestra relación de pareja.

Llévale el desayuno a la cama

¿Hay algo más romántico que el hecho de que te lleven el desayuno a la cama? Seguro que tu pareja lo ha visto muchas veces en las películas y te ha reprochado lo poco romántico que eres. Aprovecha la ocasión para demostrarle que cuando te lo propones puedes ser el hombre már comántico del mundo. Prepárale su desayuno rpeferido e incluye una rosa roja en la bandeja para darle un toque más especial, lo cual resulta de lo más apropiado el 14 de febrero.

Envíale flores a domicilio

Las flores son uno de los regalos protagonistas el 14 de febrero. Si estás fuera de la ciudad y no puedes estar con tu pareja ese día, no olvides enviar un ramo de flores a domicilio a su casa o a la oficina para darle una bonita sorpresa y decirle cuánto la quieres. Las flores harán que este día sea inolvidable para ella y que se sienta como una auténtica princesa de cuento. Si estás en la ciudad y quieres llevarlas tú mismo, puedes esperarla después del trabajo y darle un gran beso. Después puedes sorprenderla llevándola a un restaurante que hayas reservado. ¡Seguro que le encanta la idea!

Llévala a dar un paseo por el parque

¿Cuánto hace que no paseáis por el parque cogidos de la mano? Este tipo de actividades unen mucho. Se trata de disfrutar de tiempo juntos alejados de todas las distracciones que tenéis en casa. Sin pensar en nada y olvidando todas las preocupaciones. No obstante, si tu pareja es muy activa, podéis ir a correr o pasear en bici. ¿Quién sabe? Puede que al final os guste tanto la experiencia que terminéis haciéndolo cada mañanba.

Prepara una cena romántica en casa

Ponte el delantal y demuestra que puedes ser el mejor cocinero del mundo. Seguro que hay algún plato con el que tu pareja se vuelve loca. No importa que no lo hayas preparado nunca, busca la receta y sigue todos los pasos al pie de la letra. Puede que no te salga perfecto, pero el simple hecho de que te hayas esforzado para agradarla, será suficiente para que ella se sienta especial y única. No olvides decorar la mesa con velas y un jarrón de flores para darle un toque más romántico.

Prepara un cóctel afrodisíaco

Al terminar la cena puedes servirle a tu pareja un cóctel afrodisíaco que hayas preparado que haga subir la temperatura y que se convierta en el mejor preámbulo para disfrutar de una noche llena de pasión. Utiliza ingredientes como vainilla, miel, cardomomo o canela. En Internet puedes encontrar multitud de recetas sobre cócteles para San Valentín aprovechando ingredientes que seguramente tengas por casa.

Organiza un picnic

Si tu pareja no es muy dada a las cenas románticas tradicionales y es una gran amante de la naturaleza, organiza un picnic en el campo. Eso sí, no vayas a lo fácil y prepares unos  bocadillos. Intenta pensar en algo más sofisticado y elegante para demostrarle que has tenido en cuenta todos los detalles para que el día sea especial. No hay nada como alejarse del bullicio de la vida urbana y disfrutar el uno del otro mientras contempláis ella belleza del paisaje, especialmente al ponerse el sol.

Ver una película romántica

Puede que detestes las películas románticas, pero si a tu pareja le encantan, puedes ceder de vez en cuando para hacerla feliz. Además, no hay nada más especial que apagar las luces y disfrutar juntos de este momento. No obstante, si lo prefieres, también puedes comprar entradas para el cine. en estas fechas, suelen poner muchas películas románticas que seguro que a ella le encantan.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta