¡Sorprende a tu chico con un ramo de flores a domicilio!

0
609

Cuando los homrbes quieren tener un detalle con una chica especial o con su pareja, lo tienen mucho más fácil. Si están un poco indecisos, siempre pueden recurrir a las flores, pues tienen claro que a todas las mujeres les gusta recibirlas. Pero, ¿y las mujeres? ¿Son las flores un regalo adecuado para un hombre cuando queremos tener un detalle? ¿Se lo tomarán bien o se sentirán ofendidos? Todas estas dudas que nos surgen tienen que ver con el hecho de que el machismo continue siendo una asignatura pendiente en nuestra sociedad. Tanto entre el género masculino como femenino. Y, aunque pensemos que la sociedad ha avanzado mucho, a nivel culural este tipo de tabús siguen siendo algo habitual.

Desde siempre, por su delicadeza y por su belleza natural, las flores se han asociado con las mujeres. Sin embargo, debes saber que, aunque no lo digan en público y les gusta seguir llevando una apariencia de “machito”, a los hombres también les gustan las flores, les parecen hermosas e incluso disfrutan deliténdose con su fragancia. Pero además, son el mejor regalo para transmitir sentiemientos y emociones, por lo que son perfectas para cualqueir ocasión. De hecho, es precisamente en ello donde radica su mayor valor. No importa que se marchiten a los pocos días, ya han cumplido su misión, transmitiendo nuestro mensaje a esa persona y no tengas duda de que será algo que permeneza en su recuerdo toda la vida.

flores a domicilio

Los hombres también saben apreciar la belleza

En la actualidad, el concepto de los masculino y de lo femenino ha cambiado mucho y no existe una frontera tan estricta como antes. Así pues, a menos que estemos hablando de un hombre muy machista y de mentalidad arcaica, cualquiera sabrá apreciar este detalle y la belleza de las flores que ha recibido. Algo que ocurre incluso con los hombres más rudos. No es necesario tener una sensibilidad especial para apreciar el simbolismo emocional, romántico y sentimental de una flor. Y es que esto no tiene nada que ver con la fuerza física o con el trabajo que haga a diario, sino con su capacidad emocional y su profundidad.

Además, el hombre del siglo XXI no solamente siente interés por cuestiones como la política o el fútbol, sino que también se interesa por el arte, la decoración, la moda e, incluso, la belleza estética. Temas que hasta no hace mucho pertenecían exclusivamente al universo femenino. Dentro de esta ampliación de los gustos y esferas masculinas, las flores juegan un importante papel, siendo un regalo natural que peude ser perfecto para cualqueir ocasión y con el que los hombres pueden decorar su casa sin sentir ningún pudor.

¿Qué flores gustan más a los hombres?

Lo que debemos tener en cuenta es que a los hombres no suele gustarles el mismo tipo de flores que a las mujeres. Si queremos sorprender a un hombre enviándole flores a domicilio, tendremos que currarnóslo un poco más. Y es que nosotras no lo tenemos tan fácil como ellos que con elegir el tradicional ramo de rosas rojas siempre aciertan.

Para que nuestro ramo de flores sea perfecto, debemos elegir un arreglo floral que encaje con los gustos y la personalidad de nuestro chico. No obstante, si no lo tienes muy claro, en Pensando en Flores te recomendamos optar por ramos de flores de colores básicos, dentro de una paleta más limitada que debe ser lo más monocromática posible. Esto quiere decir que es mejor decantarse por colores tradicionales y universales como el rojo, el verde, el amarillo o el naranja. Además, a ellos les suelen gustar más las flores de líneas sencillas y contemporáneas, como los girasoles, las gardenías, los lirios y las orquídeas. Flores con carácter que trasladen visualmente a un ambiente natural.

No obstante, es importante que además del color y de las formas, tengas en cuenta otros detalles como el significado. Dentro del lenguaje de las flores, cada flor y cada color tienen su propio significado. No importa si tu chico no conoce el significado de cada flor, puedes explicárselo tú y por qué lo has elegido, lo que hará que tu regalo sea aún más romántico. De esta forma, conseguirás poner la guinda a este obsequio.

En cualquier caso, si no lo tienes muy claro, siempre puedes decantarte por un precioso ramo de rosas rojas. Las rosas rojas son el mayor símbolo del amor apasionado, por lo que son ideales para regalar a la pareja. En cambio, las rosas blancas son más adecuadas para regalar a un amigo, ya que simbolizan la amistada, la lealtad y el cariño desinteresado. Pero si buscas algo más original, te recomendamos enviarle un precioso ramo de girasoles, que transmite alegría, o una orquídea, que quedará muy elegante en cualquier rincón de su casa o de su oficina. ¡No esperes a una fecha especial para hacerlo y sorpréndelo hoy mismo con un precioso ramo de flores a domicilio!

No hay comentarios

Dejar respuesta