Rosas a domicilio

0
1271

En algunas ocasiones, las situaciones no por obvias, son menos atractivas. Hablando de flores, el hacerlo de las rosas, es algo imprescindible, es la reina del amor, de las celebraciones, de los cumpleaños, de los aniversarios, de los recuerdos, de… casi cualquier momento especial.

Uno de los últimos clientes que solicitó enviar flores a domicilio a Barcelona nos realizó una consulta y nos pidió lo siguiente: rosas-a-domicilio“quiero enviar flores a mi novia, me da igual cuáles, lo dejo en sus manos, pero quiero que ella reciba una enorme sorpresa que la haga sonreír”.

Flores a domicilio Barcelona

Esto, que puede sonar raro, es lo que buscan la mayoría de las personas que compran o envían flores a domicilio a Barcelona o a Valencia o a Madrid. Las flores tienen un efecto hipnótico capaz de despertar los sentimientos más hermosos. Los grandes y aterciopelados pétalos, los largos tallos que la convierten en una de las flores más estilizadas, la fragancia de sus flores y sus formas hermosas y casi perfectas las convierten en le producto estrella del sector y la que primero nos viene a la cabeza cuando queremos enviar flores.

Desde pequeños ramos con media docena de flores hasta enormes composiciones con 50 rosas, los diseños, presentaciones y formatos pueden variar enormemente para ofrecer múltiples alternativas a la hora de elegir esa presentación que ajusta al máximo a la ocasión que estamos buscando.

Rosas en el eterno color rojo, en un puro y personal color blanco, rosas en color amarillo, el delicado color rosa o en el moderno y espectacular naranja. Los catálogos de las floristerías ofrecen alternativas para “despertar una enorme sorpresa que la haga sonreír”

No hay comentarios

Dejar respuesta