Ramo de flor variada, una opción interesante

0
2052

Desde Pensandoenflores hoy vamos a ofreceros una opción para enviar flores a domicilio a Barcelona primando un aspecto muy importante para casi todo el mundo como es el económico.

Cuando los ramos de rosas, de tulipanes, las cestas de plantas y flores o lasramo-de-flor-variada-una-opcion-interesante calas se pasan de nuestro presupuesto pero no queremos renunciar a comprar o a regalar flores podemos contar con otras opciones un  poco más baratas pero igual de bellas y bonitas y que seguro que arrancarán una sonrisa o una sorpresa a la persona que las reciba.

En este caso hablamos de un ramo de flor variada que estará compuesto por rosas y gerberas multicolor y dará un toque de frescura, de alegría, de vida y juventud. Tonos, rosas, verdes, rojos, naranjas para completar una composición muy apetecible.

En nuestra web puedes realizar la compra con unos cuantos clics y enviar flores a domicilio a Barcelona para el mismo día asegurando que el envío llegará puntual y con flores de máxima calidad y con la frescura que proporciona el estar recién cortadas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta