¿Qué tipo de hombre es según las flores que te regala?

0
6122

Las flores tienen sus propio lenguaje, nos hablan y nos cuentan la historia de nuestra vida. En algunas ocasiones nos hablan de los sentimientos de amor y amistad de nuestros seres queridos y otras más tristes, de muerte. Las flores son un fiel reflejo de cómo se sienten las personas que las regalan, por lo que regalar flores es desnudar nuestros sentimientos para la otra persona, algunas veces bueno y otras veces no tan buenos. Pero lo cierto es que las flores son siempre un acierto.

Afortunadamente, las flores son casi siempre símbolo de cosas buenas, de sentimientos de amor, romance y amistad y, aunque no todas las mujeres sienten la misma pasión por las flores, lo cierto es que a todas les gusta recibir un bonito ramo de flores a domicilio, sobre todo cuando vienen de alguien especial. Por este motivo, cuando muchos hombres intentan conquistar a la mujer que les gusta o quieren convencer a su novia de algo, deciden regalar flores. Pero aunque ellos no lo sepan, las flores tienen un significado especial, que transmite lo que sienten en ese momento a través de sus formas y colores. Por eso, si un hombre te ha regalado flores recientemente, en Pensando en Flores te desvelamos el mensaje que quería transmitirte con su elección.

Flores

Rosas Rojas

Todos sabemos que las rosas rojas simbolizan el amor y la pasión, pero es considerada como un arma de doble filo. No cabe duda de que se trata de un gesto muy romántico, pero también son flores cliché. Por eso, cuando un hombre envía rosas rojas a domicilio y quiere conquistar a una mujer, aunque supone toda una declaración de amor, hay que tomar ciertas precauciones si no quieres que la relación vaya muy rápido. Si ya mantiene una relación ella, le está diciendo cuánto la ama.

Sin embargo, también hay que tener cuidado, ya que de ello puede desprenderse que no es un hombre muy creativo y que ha ido a lo fácil, sin dedicar mucho tiempo a pensar en el mejor ramo de flores para regalarte. Suelen ser hombres tradicionales, lo cual puede ser bueno en algunos sentidos, pero malo en otros.

Girasoles

Los girasoles son unas flores preciosas y muy originales, por eso el hombre que regala girasoles deja claro que no es un hombre convencional. De hecho, es posible que tenga un espíritu un poco hippie, pero sobre todo muy divertido. Pero además, piensa diferente a los demás y su sensibilidad le lleva a reconocer una bella flor. Con lo cual, si un hombre te regala girasoles, siéntete afortunada.

Narcisos

Si te gustan los narcisos o en tienes algún familiar en el hospital, entonces se trata de una flor muy especial. Se trata de flores poco convencionales y que no tienen un precio muy elevado. Por eso, si te regalan narcisos, sabrás que se trata de un hombre que tiene muy en cuenta el dinero que gasta y que siempre toma buenas decisiones en cuestiones financieras, pero sin dejar por ello de ser detallista.

Tulipanes

Los hombres que regalan tulipanes son hombres poco convencionales a los que además les gusta disfrutar del buen clima y que probablemente ha visto mundo a lo largo de su vida. Los tulipanes son una flor muy bella, pero también muy divertida, por lo que si un hombre te regala tulipanes, sin duda se trata de un chico alegre y relajado.

Margaritas

Las margaritas simbolizan la inocencia y la fidelidad. Son flores delicadas, pero con un tono desenfadado y muy natural. Nos evocan a nuestra infancia, a momentos felices y cargados de emociones. Con lo cual, si un hombre te regala margaritas, sabrás que te ve como una mujer delicada, natural y espontánea, y que quiere que seas feliz. Los hombres que las regalan suelen ser además muy creativos, ya que se trata de flores caprichosas, coloridas y muy bonitas.

Claveles

Si un hombre te regala claveles rayados, debes saber que se trata de un hombre que tiene en cuenta los detalles, pero que simboliza algo negativo. Los claveles rayados significan «no puedo estar contigo, pero me he esforzado en buscar y comprar estas flores para decírtelo». Lo que además refleja su cobardía, intentando allanar el terreno con unas flores.

Orquídeas

Las orquídeas representan la belleza más elegante y sofisticada. Por eso deben tomarse según de quién vengan. Por un lado, pueden ser de un hombre de carácter pretencioso y por otro que está intentando agradarte. También suelen ser hombre limpios y sencillos que tienen muy en cuenta las cuestiones de diseño y estética.

Gardenias

Aunque se trata de flores poco frecuentes a la hora de enviar flores a domicilio entre enamorados, simbolizan la alegría y desprenden una fragancia muy agradable. Con lo cual, si recibes gardenias quiere decir que el hombre que tienes delante es perspicaz y que se siente feliz con la relación, por lo que intentará que viváis buenos momentos juntos.

Flores silvestres recogidas a mano

Si tu chico ha invertido tiempo en recoger flores silvestres para ti porque le han hecho acordarse de ti, entonces puedes estar segura de que se trata de un hombre fiel, considerado y que te tiene siempre en sus pensamientos. Sin duda, el mejor tipo de hombre, ya que es original y no hace lo que hacen todos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta