¿Qué siente una mujer cuando un hombre le regala flores?

0
4496

Desde tiempos remotos las flores han sido el regalo preferido de las mujeres. Basta con ver la gran cantidad de obras literarias en las que las mujeres reciben flores, ya sea porque alguien quiere demostrarles su amor, su amistad o pedirles disculpas por algo que hayamos hecho mal. Pero también aparecen en multitud de películas románticas de Hollywood que estamos tan acostumbrados a ver. No importa el país o el estatus social de la mujer, a todas les encanta recibir flores a domicilio.

Y es que no hay nada que simbolice mejor la belleza, la pureza y la delicadeza de una mujer que una flor. Por eso, este paralelismo entre las flores y la mujer se ha mantenido intacto a lo largo de los siglos, especialmente en el mundo del arte y de la poesía, donde ha sido utilizada hasta la saciedad. Pero además mandar flores a una mujer es la mejor forma de demostrarle nuestros sentimientos de amor hacia ella. Su agradable fragancia y su singular belleza consiguen ablandar incluso a los corazones más duros.

Pero, ¿sabes realmente qué es lo que siente una mujer cuando recibe flores a domicilio? Para el género masculino podría ser algo parecido a recibir una camiseta de su equipo de fútbol preferido o el último gadget electrónico que ha salido al mercado. Pero veamos con más detalle cuáles son los sentimientos que podemos despertar en una mujer cuando le mandamos flores.

flores

Amor

Es obvio que las flores, especialmente las rosas, han sido siempre la mejor forma de demostrar el amor. Si una mujer recibe un ramo de rosas rojas a domicilio, sabrá perfectamente lo que quieres decirle. Si tenéis una relación formal, le estarás demostrando que tu amor por ella crece cada día. Y si estáis empezando, le estarás transmitiendo que lo vuestro es serio.

Si el sentimiento es mutuo, el regalo será muy apreciado. Pero si ella no siente lo mismo, podría tener una reacción negativa. Por esta razón, es muy importante que te asegures de que eres correspondido antes de hacerlo o podrías conseguir justo el efecto contrario y terminar ahuyentándola y que dé la relación por terminada. Muchas veces es mejor ir poco a poco. No obstante, también suele decirse que el que no arriesga no gana, y si quieres saber lo que realmente siente, este gesto podría darte la respuesta.

Deleite

Las flores no tienen por qué ser símbolo del amor siempre. También podemos enviar flores a una amiga que está pasando por un momento complicado, a una hermana o a una madre. Una mujer siempre se siente halagada de recibir flores de su pareja, pero también de un hijo o de una persona cercana a la que tienen cariño. Por esta razón, aprovecha cualquier día del año para sorprender a una persona especial y decirle cuanto la quieres y que siempre estarás ahí para ella. La mejor forma de demostrarle tu cariño sin necesidad de decir una sola palabra.

Curiosidad

Si decides mandar flores a domicilio cuando estás comenzando una relación, ésta puede sentir cierta curiosidad por el regalo. Podría hacerle reflexionar sobre el nivel en el que estáis y sobre el futuro de la relación. No obstante, si la mujer no quiere ningún tipo de compromiso al principio, es conveniente que esperes hasta que ella te dé señales de que busca algo más estable. De lo contrario, podría sentirse agobiada. Dale tiempo antes de tener este tipo de detalles con ella.

Sospecha

Si la relación con tu pareja no está pasando por su mejor momento y de forma espontánea decides regalarle flores cuando nunca antes lo has hecho, podrías darle pie a pensar si se las estás regalando porque te atormenta el sentimiento de culpa o porque la estás engañando con otra mujer.

Por esta razón, aunque enviar flores a domicilio es una magnífica idea para pedir perdón o para demostrar nuestro amor, ten cuidado si no quieres que lo tome como algo negativo. Si se acerca alguna fecha señalada, es recomendable que esperes y que lo hagas en ese momento. Acompaña tus flores con unas bonitas palabras que reflejen tu deseo de que todo vaya a mejor y de que pondrás todo de tu parte para que así sea.

Significados de las flores

Muchas mujeres conocen los distintos significados que tienen las flores. Todos sabemos que las rosas rojas simbolizan el amor romántico, pero no todo el mundo sabe que los claveles blancos son la mejor forma de transmitir el recuerdo o que las orquídeas representan la elegancia. por eso, investiga un poco y asegúrate de que eliges las flores y el color más adecuado para lo que quieres transmitir, pues sin querer podrías estar transmitiendo un mensaje equivocado y que el efecto sea justo lo contrario.

Si no lo tienes muy claro, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de Pensando en Flores para que puedan asesorarte  sobre cuál sería la mejor opción en tu caso. Una vez que lo tengas claro, solamente tendrás que hacer tu pedido de flores online y nosotros nos ocuparemos de hacerlo llegar a esa persona en la fecha indicada.

No hay comentarios

Dejar respuesta