¿Qué flores regalar en Navidad?

0
1020

Aunque todavía quedan tres semanas para la Nochebuena, lo cierto es que a principios de diciembre ya se inaugura la temporada navideña y empezamos a pensar en los regalos que vamos a hacer a nuestros seres queridos en estas fechas. Unas fechas realmente especiales y que todos disfrutamos mucho, ya que es cuando nos reunimos en torno a la mesa con nuestros familiares. Incluso con aquellos que hace mucho que no vemos. Y es precisamente esto lo que hace estas fiestas tan especiales. Llenas de cariño, ilusión, reencuentros y buenos deseos para el nuevo año que entra.

Lamentablemente, no siempre podemos pasarlas con aquellos que queremos. Ya sea por la distancia o porque nuestras obligaciones nos lo impiden. No obstante, aunque este año no puedas estar con tus seres queridos el día de Navidad, esto no significa que tengas que renunciar a felicitarles las fiestas y a tener un detalle con ellos. De hecho, son precisamente estos momentos los mejores para hacerlo. Muchas personas deciden seguir la tradición y enviar una Flor de Pascua a domicilio a sus seres queridos, pero hay muchas otras opciones que también resultan ideales para estas fiestas.

flores

Enviar flores también es una excelente elección. En cualquiera de los dos casos, nos evitamos los altos costes que tiene mandar un paquete por empresa de mensajería y que muchas veces no podemos asumir. Además, en esta época, los servicios postales suelen estar muy saturados. En cambio, si decides hacer tu pedido de flores a través de Pensando en Flores, la entrega se realizará en el día que indiques y los costes de envío son gratuitos.

Muchos piensan que se trata de un regalo demasiado clásico, pero debes tener en cuenta que por algo nunca pasan de moda. Y es que a todos nos gusta recibir flores y además siempre quedan bien en cualquier estancia. Especialmente cuando vienen de alguien especial y en estas fechas. Las flores son el único regalo material capaz de transmitir sentimientos que se recuerda mucho después de que las flores se hayan marchitado. Un símbolo de amor, belleza, esperanza, felicidad y alegría. Y lo mejor de todo es que no tendrás que desplazarte para comprarlas, ya que podrás hacer tu pedido online en menos de 5 minutos y esperar a que esa persona lo reciba en casa en el día y en el horario indicado. Del resto nos ocupamos nosotros.

Razones para regalar flores en Navidad

Regalar flores en Navidad siempre es un acierto

Independientemente de la edad, el sexo, la clase social o el momento, las flores son siempre un regalo perfecto. Incluso para aquellos que no están pasando por un buen momento. De hecho, este tipo de detalles le harán sentir tu cariño y tu apoyo. Muchas personas se sienten solas en estas fechas o recuerdan acontecimientos tristes que ocurrieron durante estas fiestas y no pueden evitar sentirse deprimidos. De esta forma, sabrán que te acuerdas de ellos y que estás ahí para lo que necesiten.

Llenan de alegría cualquier rincón

Las flores consiguen llenar de alegría cualquier estancia y siempre quedan perfectas en cualquier rincón. Ya sea en una mesa como protagonistas de la decoración, en una estantería o en el alfeizar de la ventana.

Transmiten cualquier sentimiento sin decir una sola palabra

Si quieres decir algo a una persona especial en estas fechas, las flores son una magnífica opción. Y es que cuando se regalan flores, no hace falta acompañarlas con palabras. Esa persona sabrá perfectamente lo que quieres transmitirle. No obstante, siempre puedes acompañarlas con un bonito mensaje.

Son baratas

A menos que decidas gastar una buena cantidad de dinero, podrás encontrar ramos de flores preciosos por precios muy económicos, especialmente si se comparan con otro tipo de regalos que suelen hacerse en estas fechas. Por eso, si quieres tener un detalle con alguien pero tienes un presupuesto ajustado, las flores son una gran opción.

Ideas de flores para regalar en Navidad

Si quieres regalar flores por Navidad a alguien especial, , la más tradicional es la Flor de Pascua. Uno de los adornos que mayor protagonismo tienen en estas fechas en la decoración. Además, al tratarse de una planta, es posible cuidarla y mantenerla durante todo el año para que florezcan al próximo año. Sin embargo, también podemos encontrar flores en diversos colores y tamaños que se ajustan perfectamente a las modernas decoraciones navideñas.

Si quieres regalar flores, las rosas son una de las opciones más populares, pero también son muy bonitos los tulipanes, las margaritas y las orquídeas. Pero si buscas algo más especial, debes saber que en estas fechas, es posible encontrar arreglos navideños con flores especialmente diseñados para la ocasión. La mayoría de ellos son cestas de plantas en tonos rojos, verdes y dorados. Ideales para llenar de espíritu navideño el hogar de tus seres queridos. Además, durarán más que las flores y tus familiares y amigos podrán disfrutar de ellos mientras les prodiguen los cuidados necesarios, acordándose de ti cada vez que las miren.

No obstante, la elección no dependerá solamente de tus gustos, sino de la forma de ser de la persona que lo recibirá. Si se trata de una persona a la que le encantan las plantas, la respuesta es evidente, pero si es una persona que no tiene mucho tiempo para cuidar plantas o algo despistada, lo mejor es optar por un ramo de flores.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta