Los colores y las flores en Barcelona… una explosión de emociones

0
1135

Sabemos que cuando nos regalan un ramo de flores nos sentimos entusiasmados, felices, nuestra energía se torna positiva y un halo de esperanza nos recorre de forma instantánea.

No es de extrañar encontrarnos como escena frecuente a los artistas rodeados de flores de diversos colores y nos preguntamos… ¿una pasión por las flores o un propósito concreto?

Los colores y las flores en Barcelona… una explosión de emocionesEsa es la magia de éste suave, sutil y frágil regalo de la naturaleza que se vuelve poderoso cuando suma sus energías a nuestros deseos. Los colores y las flores, una explosión de emociones, hemos titulado esta reflexión desde flores a domicilio Barcelona… ¿veamos por qué?

  • El naranja, fiesta y energía. Las flores con tonalidades naranjas son muy adecuadas para celebraciones de índole festiva, transmiten energía positiva e invitan al placer de los sentidos.
  • El azul siempre corporativo, empático, comprometido y fiel. Las flores de color azul se regalan cuando se quiere transmitir confianza.
  • Amarillo, un color muy vinculado a la época adolescente donde la niñez y la edad adulta conviven en busca de una identidad propia, las flores amarilla son sinónimo de risas, alegrías y emociones extremas.
  • Las flores blancas pureza e infancia, cuando regalas flores blancas estás apuntando a la naturaleza inocente de la infancia, donde la estabilidad, la armonía y la calma, están siempre presentes.

Y para vosotros… ¿cuáles son los colores que más emociones transmiten? En flores a domicilio Barcelona, combinamos todas tus emociones en ramos llenos de energía y luz, para que tu regalo sea inolvidable.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta