Las flores en verano en Barcelona

0
912

Hoy comienza el verano, una de las estaciones más prolíficas y con un mayor número de plantas y flores, que exhiben su máximo esplendor tanto en el interior de las viviendas y en los balcones y jardines. Para conseguir ese momento de plantas verdes y flores exuberantes son necesarios unos pocos minutos al día para realizar las tareas básicas de riego, abono y limpieza.

A pesar del aumento de las temperaturas en este momento del año es una buena época para comprar o regalar flores por la amplia variedad que se encuentra en el mercado y la existencia de plantas y flores habituadas a todo tipo de espacios: sol, sombra, luz indirecta, humedad… y que se pueden adaptar al clima de Barcelona.

También es posible enviar flores a cualquier punto del país asegurando una calidad altísima y una frescura máxima, con productos perfectamente manipulados y transportados con totales garantías para que al recibirlas se pueda disfrutar de su aroma, fragancias y color. Para enviar flores a Barcelona podéis hacernos las consultas que necesitéis para conseguir la mejor elección y un asesoramiento especializado.

Gerberas, rosas, margaritas o lirios, en tonos claros, son las mejores opciones para sorprender, felicitar o enamorar con flores en verano.

No hay comentarios

Dejar respuesta