La importancia de la margarita

0
3763

Si queremos sorprender con el envío de flores para una ocasión especial una buena opción es un ramo de margaritas. Las margaritas son una flores que comienzan a florecer a finales del invierno y principios de primavera y con una gran variedad en la tonalidad de sus flores, desde las clásicas blancas pasando por colores anaranjados, rosáceos o rojizos.

Las margaritas son unas flores muy apreciadas por la belleza y por tamaño de sus flores, que superan los 15 centímetros de diámetro y sobre todo, por su duración, característica  muy interesante para utilizarla como flor cortada ornamental. Actualmente se conocen más de 120 especies y su significado está asociado a la inocencia y rectitud.

Las margaritas son una de las flores más utilizadas con fines ornamentales, aunque no es el único uso que se le puede dar. Cuando los pétalos son tiernos también se utilizan en la cocina para preparar ensaladas o con fines medicinales a través de infusiones.

Los ramos de margaritas destilan un recuerdo a flor silvestre, a pradera… y su sencillez y alegría y vitalidad, que permite crear ramos con varios colores, lo convierte en una de las flores favoritas de para regalar en cualquier ocasión: Día de la Madre, cumpelaños, aniversarios

Enviarfloresbarcelona pone a su disposición el envío de flores a domicilio tanto sábados como domingos con la máxima calidad y frescura en sus flores.

No hay comentarios

Dejar respuesta