La atracción de la rosa

0
900

La rosa es una de las flores más fascinantes del mundo. Esto lo demuestra que se viene estudiando desde hace siglos y contaban con un gran peso en determinadas épocas como la victoriana ya que era la flor utilizada para transmitir sentimientos. Resulta complicado explicar esta atracción hacia las rosas que hace que muchas personas trabajen duro para crear sus propias especies.

Actualmente se cree que hay en torno a 30.000 variedades de rosas con múltiples colores, formas, fragancias e historias y cada año aparecen unos cuantos cientos más, creados por los amantes de estas flores buscando resaltar sus cualidades favoritas. En el mercado se pueden encontrar unas 3.000 variedades y se suelen clasificar en rosas silvestres, que son las que se encuentran en la naturaleza, rosas antiguas, anteriores al siglo XIX y rosas modernas, posteriores.

Para la creación de ramos hay variedades específicas como la híbrida de té, floribunda o sweetheart que resaltan por su tallo recto y largo, el tamaño de sus flores y que son las más utilizadas en el mercado. En el rosal no destacan demasiado pero muestran toda su belleza y esplendor en el ramo.

Desde enviarfloresabarcelona.com les asesoremos en todas las dudas que tengan sobre el envío de flores a Barcelona para asegurar la mejor opción tanto en calidad como precio.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta