Flores para el Pilar

0
983

El día de la Hispanidad que conmemora el descubrimiento de América por parte de Cristobal Colón también se celebra en Zaragoza, Aragón y España una de las festividades más atractivas, la fiesta del Pilar. Las mujeres con nombre de Pilar son las verdades protagonistas en un día que pone broche de oro a una semana de fiesta, de alegría, de emoción y de flores, muchas flores.

La virgen del Pilar centra todas las atenciones en el día grande, el día 12 de octubre, en el que se instala una estructura metálica para soportar todas las flores que los  visitantes, que pueden superar el medio millón de personas, va depositando a modo de ofrenda y que supone el punto culminante de este festividad en la capital aragonesa para acercarse a su fiesta y su tradición, para poder estar cerca de «la pilarica».

También es una tradición poner el nombre de Pilar a las niñas nacidas ese día así como felicitar y regalar flores a las «Pilares» que celebran su santo, una fecha muy vinculada a la tradición, las ofrendas y flores. Para enviar flores a domicilio pueden ser óptimas un ramo de rosas de tallo largo, una cesta de tulipanes y margaritas o un jarrón de rosas multicolor.

Puedes enviar flores a domicilio a Barcelona y a cualquier punto de España, también a Zaragoza, asegurando unos máximos de calidad, frescura y un servicio de atención al cliente totalmente personalizado,con áreas específicas dirigidas a empresas para ofrecer alternativas a sus demandas corporativas de forma exclusiva y con unos precios inmejorables.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta