Flores para cada ocasión

0
1012

A la hora de acercarnos a la floristería o abrir la página web para elegir las flores  que enviaremos a Barcelona nos pueden asaltar varias dudas. La más común es si las flores que enviamos son las que mejor se adaptan al motivo que queremos conmemorar o celebrar. No es lo mismo regalar flores a la pareja para celebrar el aniversario, que el para felicitar el cumpleaños de un ser querido o para regalar a una mamá por un nacimiento.

Lo primer que hay que tener en cuenta es que las flores son un detalle inigualable por su belleza, fragancia y sencillez y que en la mayoría de ocasiones las flores serán recibidas con alegría y sorpresa a partes iguales, aunque algunas se adaptan mejor que otras a cada ocasión.

Para enviar al hospital y celebrar un nacimiento puede ir muy bien una orquídea pahlaenopsis acompañada de un peluche que se convertirá en el primer compañero del bebé.

Si el motivo es el amor con ocasiones como San Valentín, aniversarios… la elección perfecta son las rosas. Hay tanto formatos como queramos. Ramos de rosas de 6, 12, 18, 24 o 36 flores presentadas en ramos, bouquet, corazón o jarrón.

Para el Día de la Madre la apuesta puede ser un ramo de rosas y calas, con dos de las flores más bellas, perfectas y distinguidas que se pueden encontrar en el mercad0. Un ramos elegante para sorprender en un día muy especial.

La celebración de San Jordi está estrechamente ligada a la lectura y rosa y libro es un dúo inseparable.

Para el Día del Padre la elección puede ser una de las flores más sencillas pero a la vez más vistosas y coloridas, las margaritas. Un ramo de margaritas multicolor siempre asegura alegría y espacios distinguidos.

Todos los detalles para que el envío de flores a Barcelona sea un momento especial y único lo encontrarás en los consejos de enviarfloresabarcelona.com

 

No hay comentarios

Dejar respuesta