Enviar flores en Navidad

0
1021

Poco a poco avanza el otoño y el paisaje bucólico dominado por marrones y tonos tierra empezará a dejar paso a tonos y cromatismos diferentes, más cercanos a los blancos y azulados que simbolizan el invierno, el frío, la nieve, las heladas, los días cortos y las noches eternas. El paisaje comenzará a cambiar, de forma más suave en la costa y como un precipicio en el interior con un desplome absoluto de las temperaturas. Estos cambios climatológicos, paisajísticos, cromáticos, ambientales anuncian la llegada de la Navidad, el momento de decir adiós al año actual para afrontar el siguiente.

A pesar de la creencia de que el invierno y la Navidad es una mala época para las flores, el mercado cuenta con amplias posibilidades para afrontar esta época del año con muchas variedades. Los formatos más habituales como los ramos y los bouquets ceden parte de su protagonismo habitual a los centros, presentación perfecta para la decoración de espacios como salas, salones, mesas… especialmente cuidados en las reuniones y eventos que se organizan durante esta época del año.

En cuanto a las flores seguimos apostando por las rosas como paradigma de elegancia, distinción y belleza que puede aparecer sola o en otras compañías como pueden ser los liliums, las margaritas, calas o tulipanes buscando la belleza de las formas, el color,  la textura y la fragancia sin olvidarnos de los máximos exponentes, como los abetos y la Poinsettia o Flor de Pascua.

Si queréis una Navidad con flores os ofrecemos los mejores consejos, las mejores opciones para comprar y enviar flores a domicilio a Barcelona con una atención personalizada, envíos los domingos, entregas puntuales y, por supuesto, las flores de máxima calidad y frescura.

No hay comentarios

Dejar respuesta