Enviar flores a domicilio a Barcelona

0
981

Suena una alarma de teléfono móvil. La melodía, con una música acompasada y alegre hace pensar que se trata de un recordatorio especial. Así es, el aniversario de mi relación es el próximo domingo. Me quedan cinco días para planearlo prepararlo y disfrutar de un momento muy especial, en el que me gustaría sorprender a mi pareja. De momento solamente tengo clara una cosa: entre los regalos contaré con uno me apasiona, que nos apasiona, las flores.

Aprovecharé la hora de la comida para bajar con el portátil e ir viendo todo lo que necesito. Cartelera de cine, horarios restaurante y floristerías. La cartelera y el restaurante los soluciono con unos pocos clics pero se me presenta el problema de la entrega del ramo de rosas en domingo. En Barcelona, con el resto de ciudades, la mayoría negocios y también los florales cierran. Busco en Internet «enviar flores los domingos» y encuentro muy poquitos resultados pero me sorprende saber que también los domingos se pueden enviar flores a domicilio. Pincho en la que me da más confianza, una floristería online que se llama Pensandoenflores. El catálogo es muy amplio, cuenta con todo tipo de flores, rosas, margaritas, gerberas, tulipanes, orquídeas, calas, orquídeas…las imágenes muy buenas y ¡sorpresa! me atienden online en el chat de la página. Resuelvo un par de dudas online con el agente de atención personalizada y listo, en unos cuantos clics ya tengo comprado un espectacular ramo de rosas rojas que se entregará el domingo a las 13.00 horas.

El ramo de rosas se entregó en la fecha y hora seleccionada, con rosas de gran calidad y una preparación muy cuidada. Además, una vez realizada la entrega recibí un correo electrónico en el que se informaba de que la entrega se había realizado a la hora pactada y en mano. Servicio muy completo que recomiendo a todo el mundo para enviar flores a domicilio a Barcelona.

No hay comentarios

Dejar respuesta