En tiempos difíciles regala buenos deseos

0
1119

Vivimos en un momento convulso: desanimo, desesperanza y mucho temor e incertidumbre por el futuro… En mi ciudad, Barcelona, cada mañana algunos nos levantamos deseando, esperando y anhelando que el caos comience a disminuir y podamos por fin, respirar tranquilos.

Cuando imaginamos un mundo mejor ¿os habéis dado cuenta que siempre visualizamos un cielo azul, muchas flores de colores, ya sea en jardines, cestas de flores o ramos multicolor y gente hablando y desarrollando las tareas que mas les gustan? Las flores son parte de nuestra vida ya que impactan de forma directa en nuestros estímulos: visuales, olfativos y emocionales. Por ello regalando flores regalas un poquito de alegría y probablemente sacarás una sonrisa a quien las recibe.

Desde este blog, hemos elaborado una pequeña lista con lo que simbolizan los colores en las flores, ahora eres tu quien debe decidir que deseo quieres regalar:En tiempos difíciles regala buenos deseos

• Flores azules para el respeto
• Flores blancas para la lealtad
• Flores amarillas para la fidelidad
• Flores verdes para atraer la suerte en los grandes negocios
• Y si quieres regalar amor pero no quieres caer en las rosas rojas, regala jazmines.

Una vez que decidas que sentimiento quieres transmitir, elige la flor que mas te guste o que sepas que es la preferida de quien la va a recibir, acercate a una tienda de flores y comprala.  Y si no dispones de mucho tiempo porque vives en una ciudad grande como la mía o el trabajo absorbe casi todo tu tiempo busca una tienda de flores online, y haz tu pedido, es muy fácil solo tienes que seguir unos pasos, rellenar unos campos y tus flores favoritas estarán en destino en el momento que tu lo desees.

Y un ratito después recibirás una llamada… alguien con la voz emocionada, alegre y llena de agradecimiento por el buen momento vivido al abrir la puerta y contemplar ese maravilloso detalle. Flores a domicilio Barcelona, Sevilla o cualquier parte de la geografía española, detalle bonito y símbolo de la esperanza en tiempos difíciles.

No hay comentarios

Dejar respuesta