Decorar con flores

0
916

Una idea para decorar un salón o una estancia en la que se va a realizar una reunión es colocar estratégicamente varios puntos formados por ramos, jarrones o centros o incluso combinando incluso varios formatos diferentes, dos jarrones y un centro, por ejemplo.

Con esta distribución, que podría estar formada por un centro de rosas y dos jarrones de tulipanes, se consigue captar la atención de los asistentes en tres puntos diferentes, que serán los tres lugares más interesantes de la estancia que queremos mostrar y destacar. Uno de ellos será la mesa principal que acoja la reunión y los otros dos puede ser una mesa auxiliar y una repisa junto a una ventana.

Al dividir la atención y la estancia en tres puntos diferentes se consigue la sensación de amplitud, de un espacio dividido que además contará con las características que aportarán los jarrones de tulipanes y el centro de rosas como será la elegancia, la frescura, la belleza que se conseguirá con arreglos en dos niveles. El más bajo, el que ofrece el centro de rosas, prácticamente a ras de la mesa para que no dificulte la visión entre las personas y uno esbelto, alto, elegante formado por los ramos de tulipanes.

Las dos opciones son muy sencillas de conseguir, cualquier florista cuenta en esta época del año con tulipanes y también está la opción de enviar flores a domicilio a Barcelona a través de las floristerías online que ofrecen servicios rápidos, cómodos y seguros.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta