¿Cuáles son las mejores flores para cumpleaños?

0
1947

En la actualidad, son muchas las personas que se encuentran fuera de su ciudad de origen o que viajan mucho por motivos de trabajo o por sus estudios. Sin embargo, la distancia no hace que nos olvidemos de nuestros seres queridos y es habitual que para aquellas ocasiones más especiales, como son los cumpleaños, queramos tener un detalle con ellos para demostrarles nuestro cariño y que, a pesar de la lejanía, siempre forman parte de nuestros pensamientos.

La cuestión es que son muchos los regalos que podemos elegir para felicitar a nuestros familiares y amigos para su cumpleaños. Y es precisamente esta gran variedad de productos entre los que podemos elegir lo que hace que muchas veces resulte complicado decantarse por uno en concreto. Ropa, complementos, aparatos electrónicos, adornos decorativos para la casa, bombones, libros, flores, etc.

No obstante, en Pensando en Flores sabemos que hay uno entre todos ellos que nunca pasará de moda y que posiblemente sea el obsequio más popular de toda la historia de la Humanidad. Hablamos de las flores. El único material capaz de transmitir cualqueir tipo de sentimiento sin decir una sola palabra: admiración, amor, respeto, agradecimiento, cariño, pasión, amor, etc. Pero además las flores son siempre un acierto. A todos nos gusta recibir flores. Y no solamente porque son preciosas, sino porque nos hacen sentir especiales y nos demuestran el aprecio que la persona que nos las envía siente por nosotros. Por si esto fuera poco, consiguen canalizar energías positivas y llenan el ambiente de belleza y de una agradable fragancia.

flores

Es por todo ello por lo que enviar flores a domicilio nunca pasará de moda. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cada persona tiene su propia personalidad y sus propios gustos, por lo que no existe una única flor que guste a todo el mundo, sino que existe una flor adecuada para cada persona.

¿Qué flores son mejores para regalar a una mujer en su cumpleaños?

No cabe duda del aprecio que las mujeres sienten por la naturaleza, especialmente por las flores. Su aroma, su belleza, sus colores y su textura es algo que les encanta.  Por eso, un ramo de flores es siemrpe un buen regalo para su cumpleaños. Es cierto que se trata de un obsequio muy clásico, pero sin duda es la mejor forma de demostrarle nuestro cariño y aprecio.

Eso sí, hay que saber elegirlas, ya que no todas las mujeres son iguales. Y es que no es lo mismo regalar flores a nuestra pareja que a una amiga. Por lo general, solemos enviar flores a nuestra pareja, pero también son una magnífica opción para hacer saber a las personas que nos importan cuanto las queremos. Perosnas por las que sentimos cariño, lealtad, amor y compromiso. Las flores son un excelente regalo para afianzar esa unión. Puedes estar seguro de que le encantará recibir un detalle como este de tu parte.

Las rosas rojas son un clásico que gusta a cualqueir mujer, pero solamente si se las vamos a regalar a nuestra pareja y si ella es de personalidad tradicional. Para aquellas mujeres más libres y que aman la aventura, lo mejor es apostar por flores con un toque exótico, como las gerberas o los girasoles. En cambio, si se trata de una mujer tranquila, nada mejor que una preciosa orquídea. En cualquier caso, no solamente hay que tener en cuenta las flores, sino también el complemento con el que las vamos a acompañar y la dedicatoria. Podemos incluir bombones, una botella de vino o cava, o un peluche.

¿Qué flores son mejores para regalar a un hombre en su cumpleaños?

Aunque no es tan habitual, lo cierto es que a los hombres también les gusta recibir flores, sobre todo si vienen de alguien especial. No les gusta admitirlo en público, pero ellos también saben apreciar la belleza y la agradable fragancia de las flores. Eso sí, a la hora de regalar flores a un hombre deben seguirse ciertas pautas. Al contrario que las mujres, que sienten predilección por los ramos más sofisticados, ellos suelen preferir los ramos más sencillos.

Para ellos, los tulipanes, las lirios y los gladiolos son siempre un acierto. Por supuesto, siempre de colores intensos. Las mujeres suelen preferir los tonos pastel, pero ellos prefieron los colores vibrantes. Lo cierto es que existen muchas flores y cada una de ellas va acorde con una ocasión, con las persona que va a recibirlas o con el mensaje que se desea transmitir. Pero, ¿no existen flores “comodín” con las que quedemos bien en cualquier ocasión? Las flores rojas son, por ejemplo, muy adecuadas para las mujres, especialmente si se trata de rosas. Pero para los hombres es mejor optar por tonos llamativos y un arreglo floral sencillo. No obstante, si no lo tienes muy claro, una orquídea siempre es un acierto, ya que significa que sientes aprecio y admiración por la persona que va a recibirla.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta