Corazón de rosas

0
2739

El comienzo del año se presenta emocionante para el sector de los floristas y sin prácticamente tiempo de recuperacióncorazon-de-rosas tras las fiestas navideñas y los postreros Reyes todos nos volcamos en preparar una de las fiestas que revoluciona completamente el mercado y que, a pesar de de las nuevas alternativas que llegan año a año, ninguno de ellos desbanca a los protagonistas, las flores.

El cambio que llega una vez que avanza el mes de enero es un cambio profundo, en los tiempos, en las formas, en la demanda o en los conceptos. San Valentín es la fiesta del amor, de las parejas, de los sentimientos, de la ilusión…  y eso se traduce en que se buscan regalos más barrocos, más complicados, más recargados dejando de un lado el concepto de sencillez.

Ramos y composiciones minimalistas con pocas flores y diseños personales dejan paso a otras menos refinadas y mucho más clásicas. Uno de los productos favoritos y que más se consumen durante esta fecha, San Valentín, son los corazones de rosas. Se trata de arreglos formados por 20 ó 40 rosas y montados sobre soportes con forma de corazón que, se convierte en  una de las máximas expresiones del amor y del “te quiero”.

Los ramos de rosas son otro de los elementos indiscutibles e indispensables para el día de los enamorados. Ramos de 18 rosas, sobre todo en color rojo, el color de la pasión, en ramos en un formato más habitual de 12 rosas o algún formato más novedoso como ramos de 3 ó 6 rosas acompañados de una botella de cava o de vino.

Muchas propuestas para que los enamorados puedan enviar flores a domicilio a Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Alicante tengan a mano un regalo sencillo y actual como las flores.

No hay comentarios

Dejar respuesta