Compras por Internet

0
1272

Los últimos datos arrojados por los estudios que valoran y cuantifican el porcentaje de compras a través de Internet dentro del cómputo total de compras dicen que el comercio electrónico es uno de los pocos sectores en crecimiento y en el segundo trimestre del año creció más de 13 por ciento con respecto a las mismas fechas del año anterior alcanzando máximos históricos y sumar más de  2.600 millones de euros.

En cuanto a los sectores que más utilizan este tipo de ventas destacan el de las agencias de viajes y la compra de billetes de avión sumando casi el 28 por ciento del total entre los dos. Estas tendencias no escapan ni pasan desapercibidas a los sectores más tradicionales de negocio en punto de venta y poder valorar la transformación de los negocios, dándole una vuelta de tuerca y así poder actualizarlo y adecuarlo a la tendencia actual.

Algunas webs ya han mostrado un perfil totalmente asentado en la venta de flores online capaces ofrecer una serie de servicios muy atractivos para el comprador como es la posibilidad de realizar las compras desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y con la posibilidad de elegir los productos en amplios catálogos. Además hay que resaltar la comodidad de este tipo de compras que evita realizar esperas y colas pudiéndola cerrar con unos cuantos clics.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta