¿Cómo enviar flores a domicilio a tu pareja?

0
967

Aunque son perecederas, enviar flores a domicilio es la mejor forma de transmitir mil y un sentimientos. Y es que las flores son una excelente elección tanto para mostrar agradecimiento, sentimientos de amor, pedir disculpas, dar el pésame. De hecho, regalar flores ha sido a lo largo de la historia la forma universal de expresar el afecto a alguien especial.

Pero también pueden regalarse en cualquier ocasión, ya que a todo el mundo le gusta recibir flores. Y es que aunque las flores puedan marchitarse, el recuerdo permanece y nunca se olvida, sobre todo si vienen de alguien especial. Por eso, las flores  son la mejor forma de decirle a alguien que te importa.  No obstante, no todos los ramos ni todas las ocasiones son iguales, por lo que es importante tener en cuenta algunos factores a la hora de elegir las flores que quieres regalar. De esta forma, seguro que aciertas.

enviar flores a domicilio

1. ¿Cuáles son sus flores favoritas?

Tómate algún tiempo para pensar sobre las flores favoritas de esa persona a la que vas a enviar el regalo. A muchas personas les gustan las rosas rojas, pero otras prefieren ramos de flores más silvestres. Todo depende de la forma de ser de la persona que las recibirá.

Una vez que tengas claro cuáles son las flores que quieres, piensa en la forma en las que vas a colocarlas. Puedes elegir un bonito ramo de flores, pero también un jarrón o una cesta de flores. Incluso puedes decantarte por una planta viva. De esta forma la persona siempre te recordará cuando la mire.

2. Evita los ramos de flores que puedan provocar alergias

Hay personas que tienen alergia y no pueden estar cerca de determinados tipos de flores. Si es así, asegúrate de que eliges flores adecuadas. De lo contrario, solamente conseguirás que pase un mal rato. Por ejemplo las orquídeas o las azaleas son una excelente elección, ya que apenas provocan efectos alérgicos.

3. No enviar flores a domicilio únicamente por impresionar

Nunca regales flores con el único fin de impresionar a tu pareja o en un intento de desesperación por volver con ella si lo habéis dejado. Piensa que las flores son solamente un complemento dentro de la relación y no conquistarán a tu pareja si no se acompañan de hechos. Las flores están hechas para recordar y reafirmar el amor. Por eso, cualquier día es perfecto para enviar flores.

4. Elegir el lugar donde vas a comprarlas

Seguro que en tu ciudad hay varias tiendas de flores donde puedes comprarlas, pero si no tienes tiempo o estás fuera y no puedes llevarlas en persona, puedes pedirlas a través de una floristería online. Si te decantas por la segunda opción, es importante que realices el encargo con tiempo suficiente y que te asegures de que la persona las recibirá el día exacto en que quieres que lleguen.

Flores para cualquier ocasión

Enviar flores a domicilio a algún ser querido, ya sea un amigo, un familiar o la pareja, es una excelente forma de expresar nuestro cariño, nuestro apoyo o hacernos presentes aunque estemos lejos. Además, no es necesario esperar a una ocasión especial para regalar flores. De hecho los regalos espontáneos son los mejores, los que más suelen emocionar a los que las reciben. Pero veamos con más detalle en qué momentos por ejemplo se pueden enviar flores:

  • Para un cumpleaños: es la ocasión perfecta para enviar un ramo de flores a domicilio a una amiga, a una hermana, a una madre o a tu pareja.
  • Para un aniversario de bodas: cuando hablamos de ocasiones realmente especiales como un aniversario de bodas, la mejor opción son las siempre presentes rosas rojas, ya que nunca fallan y además no pasan de moda. Todo un clásico.
  • Acontecimientos especiales: dentro de las relaciones siempre hay momentos especiales que celebrar y que nos traen recuerdos especiales como el día de la primera cita o el primer beso. Pero también hay momentos en la vida cotidiana que pueden celebrarse con un regalo de flores como un ascenso laboral o la noticia de un nuevo embarazo.
  • Parejas que viven lejos: por diversos motivos algunas parejas se ven obligadas a vivir en la distancia. Por eso, enviar flores a domicilio es una excelente idea para sentirse cerca del ser amado, aunque haya cientos o miles de kilómetros que os separen. De hecho, en estos casos la entrega del regalo es incluso más importante por lo que hay que cuidar con esmero cada detalle. Además, es recomendable añadir algún otro regalo como un álbum de fotos o una caja de bombones.
  • Para personas que están enfermas: enviar flores también es el regalo perfecto para animar a esas personas que se encuentran en el hospital. Eso sí, es importante que te asegures de que  la persona no se encuentra en un pabellón restringido como la UCI, ya que las flores no se permiten en estos casos en las habitaciones individuales.
  • Para dar el pésame: las coronas de flores o ramos para la familia suelen enviarse para transmitir nuestras condolencias y apoyo a las personas que están de duelo, en momentos en que las palabras resultan insuficientes para mostrar nuestro dolor. En estos casos, las flores se envían a la funeraria no al domicilio.

¿Cómo enviar flores a domicilio?

Una vez que tengas claro qué flores vas a enviar y hayas elegido la floristería donde vas a encargarlas, deberás indicar qué día quieres que la persona las reciba e incluir algún mensaje en la nota con tu nombre. Afortunadamente no tienes de qué preocuparte, ya que hoy en día las tiendas de flores online cuentan con un buen servicio de logística para hacer llegar tus flores a cualquier ciudad. Es precisamente por este motivo por lo que pedir flores por Internet es una opción muy ventajosa.

Eso sí, asegúrate de que la persona que las recibirá estará en casa en el momento en que se programe el envío- No haya nada peor como que el mensajero llegue y se encuentre la puerta cerrada.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta