Cómo elegir el ramo de flores perfecto para San Valentín

0
1161

El 14 de febrero las flores se convierten en el regalo por excelencia para muchas parejas de enamorados. Y es que no hay nada como las flores para demostrar a nuestra pareja cuánto la queremos. El lenguaje de las flores es ideal para transmitir cualquier mensaje, tanto de amor como de disculpas, de felicitación o apoyo. Pero en el día de San Valentín, la mayor parte de los mensajes que se envían las parejas son de amor y las rosas rojas son las flores que mejor representan este sentimiento.

No obstante, hay muchas personas que no son muy seguidoras de las tradiciones y que prefieren decantarse por algo más especial con lo que sorprender a sus parejas. En Pensando en Flores disponemos de ramos de rosas rojas espectaculares, pero también nos gusta ser originales y aumentar nuestro catálogo siempre con ramos de flores frescas de alta calidad diferentes. El hecho de que no puedas acudir en persona a la floristería para hacer el encargo no significa que tu ramo deba estar exento de amor. Dedica unos minutos a pensar en los colores y flores preferidos de tu pareja y en su forma de ser para elegir un ramo de flores que encaje con ella. De esta forma, ella se dará cuenta de que has tenido en cuenta cada detalle a la hora de encargaro porque realmente te importa.

San Valentín

Lo que debes tener en cuenta es que las flores sean frescas. Seguro que no se te ocurriría regalar a alguien unos bombones caducados. Y por la misma razón, es importante que las flores sean frescas para que la presentación sea la mejor posible. Lo cual no debe preocuparte cuando comprar a través de Pensando en Flores, ya que todos nuestros productos son siempre elaborados con flores de máxima calidad cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos floristas. De esta forma, no solamente conseguimos una presentación espectacular, sino que además duren mucho más tiempo.

Rosas rojas: un clásico que nunca falla

Enviar un ramo de rosas rojas a domicilio es siempre un acierto en San Valentín. En este sentido, las rosas de tallo largo son las de mayor calida, ya que su cabeza es más grande y su aroma más intenso. Además, si se le prodigan los cuidados necesarios, pueden llegar a durar incluso hasta 2 semanas en el jarrón. No obstante, hay muchas formas de regalarlas y que van más allá de tradicional ramo de 12 rosas rojas rojas. Puedes elegir un ramo que combine varios colores de rosas o que sea bicolor, pero también combinado con otras flores para darle un toque más original. Además, piensa que cada color tiene su propio significado, por lo que de esta forma podrás expresar un mensaje mucho más completo a tu pareja.

Lirios: la alternativa ideal si no le gustan las rosas

Si a tu pareja no le gustan las rosas, una de las mejores opciones son los lirios. Los lirios son flores exuberantes y voluminosas que además ofrecen un aroma muy fresco y muy natural. Además uno de sus mayores encantos es ver cómo va abriendo sus pétalos día a día para deleitarnos con su belleza. Por lo general, algunas de estas flores llegan cerradas en el ramo, pero no tienes de qué preocuparte, ya que se termina abriendo. Lo hacemos así para que puedas disfrutar mucho más tiempo de tu ramo de flores. Si recibe los cuidados necesarios, puede llegar a durar 10 días. Así pues, s quieres sorprender a tu pareja en San Valentín con un gran ramo de flores, nada mejor que los lirios. Puedes encontrarlos tanto en color blanco como en rosa, en solitario o en preciosas composiciones con otras flores. Nadie mejor que tú conoce a tu apreja y sabes lo que podría gustarle.

Tulipanes: un regalo moderno y de temporada

Aunque muchos piensan que las flores solamente florecen en primavera, lo cierto es que en invierno también podemos encontrar una gran variedad de flores propias de esta época. Unas de las más bellas son los tulipanes que an abriendo sus deliciosos pétalos para descubrir diferentes colores a medida que van pasando los días, llenando de alegría cualqueir rincón de la casa. Es todo un placer ir viendo cómo sus tallos van moviéndose en busca de la luz, como si tuvieran vida propia. Con la ventaja de que pueden encontrarse en muchos colores diferentes. Nosotros te recomendamos que para el 14 de febrero te decantes por tulipanes en color rojo o rosa, ya que son más adecuados para esta fecha. El rojo simboliza el amor apasionado, mientras que el rosa representa el cariño, la admiración y la ternura. Los tulipanes que ofrecemos en Pensando en Flores proceden de Holanda, la tierra por excelencia de esta flor, por lo que son siempre de la mejor calidad.

 

Pero independientemente del tipo de ramo que elijas, ten por seguro que a tu pareja le encantará que hayas pensado en ella y hayas decidido enviarle este precioso detalle en un día tan especial. Sin duda, la mejor forma de decirle cuánto la quieres.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta