8 Gestos románticos a los que una mujer no puede resistirse

0
683

Aunque el mundo haya cambiado mucho en las últimas décadas y las mujeres de hoy en día no tengan nada que ver con las de mediados del siglo XX, lo cierto es que todas siguen sintiéndose muy especiales cuando se encuentran con un hombre que les demuestra ciertos gestos de caballerosidad y que poco a poco han ido perdiéndose. Por supuesto que la mujer actual es completamente independiente y no necesita sentir en todo momento que hay un hombre al lado que la protege y para el que es el centro del mundo, pero es obvio que a nadie le amarga sentirse como una dama de vez en cuando.

No hablamos de grandes gestas heroicas, sino de pequeños detalles que hagan que se sientan especiales y un poco protagonistas del momento. Y es que no hace falta un gesto profundo o una carísima demostración de afecto para ganarse a una mujer. Solamente un poco de sinceridad y ser un poco romántico. No importa lo que piensen los demás. Al contrario de lo que se dice por ahí, la caballerosidad no ha muerto en absoluto. Hoy en Pensando en Flores te mostramos 8 gestos que lo demuestran.

gestos románticos

1. Abren la puerta

Uno de los gestos más bonitos que puede hacer un hombre por una mujer en una cita es tomarse el tiempo de darse la vuelta para ir a abrirle la puerta del coche a la mujer que lo acompaña. Aunque pueda parecer algo anticuado, a todas las mujeres les encanta y les resulta muy halagador.

2. Te regala flores

No hace falta que sea un enorme y carísimo ramo de rosas rojas. Con unas sencillas flores que haya comprado al pasar por la floristería, ya demostrará que ha pensado en ti. Pero además, a todas las mujeres les encanta recibir flores a domicilio, sobre todo si es un día cualquiera y no hay un fecha señalada de por medio. Puedes enviárselas a casa, pero también al trabajo, para que pueda presumir delante de todas sus compañeras de trabajo y convertirse en el centro de todas las miradas.

3. Pasa tiempo con tus familiares y amigos

Si un hombre se interesa por mirar las fotos de cuando eras pequeña, intenta averiguar datos sobre cómo eras, dónde estuviste y cómo ha ido creándose tu personalidad, está demostrando que su interés por ti es fuerte y que no eres algo pasajero para él. Si además está encantado de pasar tiempo con tus familiares y amigos, conociéndolos, es que bebe los vientos por ti.

4.Te besa en la frente

Muchas veces podemos sentirnos confundidas por este geste por el hecho de pensar de que en realidad te quiere como a una hermana. Sin embargo, si tenéis una relación sólida y lleváis mucho tiempo juntos, debes tomarlo como una señal de que te adora. por eso, quiere besar cada parte de tu cara.

5. Te guardan la última porción de comida

Hasta hace poco, incluso hoy en día, todavía podíamos escuchar la típica frase de que a los hombres se les conquista por el estómago. Aunque es cierto que tanto para los hombres como para las mujeres saber cocinar es un gran plus. En cualquier caso, si hombre te deja su última porción de comida, te está diciendo que para él eres más importante que cualquier plato de comida que tenga delante, especialmente su se trata de su plato preferido.

6. Te acompaña a ver películas románticas

Aunque siempre hay excepciones, todos sabemos que las películas románticas no son las preferidas de los hombres, sino que sienten predilección por las de acción, suspense o terror. Si un hombre te invita a ver una película romántica al cine es porque sabe que te gusta. Y si le interesas, quiere agradarte.

7. Camina por fuera de la acera

Si un hombre camina por fuera de la acera para dejarte sitio porque la acera es estrecha, puede que al principio te sientas un poco extraña. Pero después te peguntarás por qué todos los hombres con los que has estado antes no han tenido este gesto tan caballeroso para protegerte en el caso de que ocurriera un desafortunado imprevisto. Si un hombre hace esto, lo que está dando a entender es que si algo malo sucede, mejor que le suceda a él.

8. Te pone la chaqueta

Es evidente que las mujeres podemos ponernos nuestras propias chaquetas y abrigos, pero el hecho de que un hombre le ponga la chaqueta a una mujer no es una cuestión de habilidad, sino de caballerosidad y amabilidad. Tanto sostenerte la chaqueta para que te la pongas como ofrecerte la suya si vas algo desabrigada y está empezando a hacer frío. Se trata de pequeños detalles con los que los hombres demuestran su preocupación y su interés por ti. de la misma forma en que las mujeres tenemos ese instinto de protección y de cuidar a nuestros seres queridos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta