5 Razones para enviar flores a domicilio por Internet

0
1022

¿Estás de vacaciones y olvidaste enviar un regalo de cumpleaños de algún familiar o amigo? ¿Estás de viaje y quieres enviar flores a domicilio en Barcelona o a cualquier otra ciudad de España a alguien? Hace unos años, esto podía suponer un gran problema pero hoy, gracias a las floristerías online, es posible enviar flores online cómodamente desde cualquier parte, incluso en el mismo día. Por eso, ya no tienes excusa para no tener un bonito detalle con tus seres queridos aunque estés fuera de casa o hayas olvidado comprarles un regalo en aquellos días más señalados.

Además, comprar flores por Internet nos permite elegir entre una gran variedad de ramos y plantas distintos, por lo que siempre encontraremos el regalo perfecto, con el tipo de flor y los colores que vayan más acorde con la persona que las recibirá y con la ocasión. Y todo ello sin tener que perder tiempo en desplazamientos hasta la tienda y sin estar sujeto a horarios comerciales. En el lugar y en el momento que más te convenga. Pero veamos con más detalle cuáles son todas las ventajas de enviar flores a domicilio por Internet.
Flores a domicilio

1. Enviar flores a domicilio para un cumpleaños

Cada año celebramos nuestro cumpleaños, pero conforme vamos teniendo más edad, preferimos los regalos más sutiles. Por eso, enviar flores a domicilio para un cumpleaños es una de las formas más elegantes y más emotivas de conseguir que la persona que las reciba sepa que te has acordado de un día tan especial como el de su nacimiento.

Para estas ocasiones, te recomendamos elegir un ramo de flores que tenga un significado especial para esa persona, ya sea porque es su flor preferida o porque esa flor en concreto tiene un simbolismo relacionado con ella.

Además, las flores tienen la ventaja de que resultan ideales para cualquier edad. No importa si el que cumple años es un niño, un adolescente un adulto o un anciano. Si es un niño, puedes acompañar tu regalo de un peluche y si es una persona adulta, puedes incluir una botella de vino o cava y unos bombones para que sea aún más especial. No obstante, para los adultos, el propio ramo ya constituye una excelente opción pues podrá decorar su casa con el arreglo floral y verlo incluso después de que el cumpleaños haya terminado.

2. Enviar flores a domicilio para demostrar tu amor

¿Se acerca San Valentín y quieres enviar flores a domicilio en Barcelona o a cualquier otra ciudad de España? ¿Te gustaría dar una sorpresa a esa persona que tanto amas? Envíale flores por Internet y demuéstrale que siempre está en tus pensamientos. A lo largo de toda la historia de la humanidad, las flores han sido siempre la opción más popular para transmitir los sentimientos amoroso, especialmente las rosas.

Si, por ejemplo, estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja, enviarle flores puede ser la mejor forma de crear el ambiente ideal para lanzar la gran pregunta y allanar el terreno. No hay mejor forma de pedir la mano de una mujer que con un gran ramo de flores mientras te arrodillas y le entregas el anillo.

No obstante, no es necesario esperar a que sea una ocasión especial para decirle a esa persona que la quieres. Cualquier día del año puede ser un momento perfecto para hacerlo. Además, de esta forma, seguramente le hará más ilusión, pues no se lo esperará.

3. Expresar tus condolencias

Si recientemente has perdido a algún ser querido o algún amigo está sufriendo por la muerte de algún familiar, una de las mejores formas de mostrar tus condolencias es enviar un arreglo floral. En estos momentos puede ser difícil tener que ver a mucha gente y acudir a la tienda para encargar las flores, pues es posible que todavía no estemos preparados para hablar sobre ello. En cambio, resultará mucho más sencillo hacer el pedido desde la privacidad de tu hogar y elegir con calma el arreglo floral que mejor transmita lo que sientes.

4. Las flores son al mejor forma de dar alegría

Hay diversos estudios que demuestran que las personas que reciben flores son más felices, al menos ese día. ¿Hay algo más bonito que hacer sonreír a un ser querido que no está pasando por su mejor momento? Por eso, si tienes algún amigo o familiar que esté triste, no dudes en enviarle un ramo de flores a domicilio para mostrarle tu apoyo y darle ánimos. Incluso aunque estés lejos, podrás mandarle flores haciendo tu pedido por Internet. De esta forma, esa persona sabrá que estabas pensando en él y cuánto te importa solamente con mirar el ramo que le has regalado.

5. Flores a domicilio para un nacimiento

¿Alguna familiar o amiga acaba de dar a luz a un niño? Las flores son la mejor forma de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia y de felicitar a los padres por tan feliz acontecimiento. Puedes enviar flores a domicilio al hospital o hacerlo cuando ya están en casa. Es costumbre elegir flores de tonos azules cuando se trata de un niño y flores de color rosa o violeta cuando se trata de una niña, pero esto no significa que no puedas ser más original. Solamente asegúrate de que ninguno de los padres es alérgico.

Como puedes ver, hay multitud de razones para enviar flores a domicilio por Internet. Desde un cumpleaños hasta un nacimiento, pasando por peticiones de matrimonio. Lo mejor de todo es que no tendrás que desplazarte hasta la tienda, pero además podrás elegir el ramo de flores perfecto que exprese exactamente lo que sientes y que sea ideal para celebrar esas ocasiones más especiales. Solamente necesitas elegir el ramo que más te gusta en Pensando en Flores y en unos pocos clics recibiremos tu pedido. Nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar al domicilio de la persona en el día que prefieras, incluso en domingo.

No hay comentarios

Dejar respuesta