10 Tipos de flores que enamoran a cualquier mujer

0
4842

A la mayoría de las mujeres nos encantan las flores. Por eso, enviar flores a domicilio en Barcelona es una tradición muy araigada que nunca pasará de moda. Las flores simbolizan el romanticismo y llevan el amor a su máxima expresión. No hay mejor forma de conquitar a una mujer y hacerla sonreír que mandándole flores. Esto tiene muho que ver con el hecho de que las flores tengan su propio lenguaje. Hablan por sí solas y cada especie y cada color posee su propio significado. Con lo cual, siempre podemos encontrar un ramo que se ajuste perfectamente a lo que queremos transmitir a esa persona tan especial.

Es cierto que las rosas son las reinas de las flores y que son la opción preferida por muchos hombres cuando deciden enviar flores a domicilio, sobre todo las de color rojo, que simbolizan el amor apasionado. Sin embargo, existen cientos de posibilidades que van más allá de las rosas y con las que puedes sorprender a esa persona. No te quepa duda de que sabrá que has pensado en ellas a la hora de elegirlas y que no has ido a lo fácil, sino que has tenido en cuenta tanto las flores como los colores a la hora de tomar la decisión. Lo cual le hará mucha más ilusión. En Pensando en Flores hoy te mostramos algunas de las que suelen gustar a todas las mujeres.

flores

Girasoles

Los girasoles presentan un tamaño muy grande y un color amarillo intenso que las hace muy llamativas y diferentes a todas las demás flores. Pero además, debes saber que en el lenguaje de las flores simbolizan la admiración, por lo que son perfectas para regalar en cualquier ocasión a alguna persona por la que tengamos este sentimiento.

Camelias

Las camelias se han relacionado desde siempre con los sentimientos de amor. Aunque su signifcado varía mucho en función de su color. Si se las regalamos a nustra pareja, la mejor opción es el color rojo, ya que simboizan el amor desinteresado, el deseo sexual y la pasión. Pero el rosa también es perfecto para este tipo de ocasiones, pues representan la sensualidad y el romanticismo. En cambio, el blanco es el color de la pureza y la inocencia.

Margaritas

Las margaritas son ideales para enviar a una mujer cuando queremos conquistarla, ya que expresan el romanticismo. Si se las envías, le estarás diciendo que para ti es la mujer más hermosa y que la quieres con locura. No obstante, su significado también puede variar en función de su color. Para seducir y conquistar, el mejor es el blanco.

Gardenias

Si quieres enviar un ramo que llene toda la casa de la mujer que las recibirá con un agradable aroma, nada mejor que las gardeias. Estas flores poseen una fragacia que no puede compararse con la de ninguna otra flor y además representan la pureza y la dulzura.

Orquídeas

Existen muchos tipos de orquídeas en el mundo, pero las más populares son las pahalaenopsis, ya que son más fáciles de cuidar. En cualquier caso, lo cierto es que todas son preciosas. Representan la seducción y la sencualidad, por lo que si las regalas a una mujer, le estarás diciendo lo mucho que la deseas. Sobre todo si son el color morado.

Begonias

Las begonias son flores con un aspecto muy bello y delicado. No obstante, hay que tener muy en cuenta el color que elegimos. Por ejemplo, si las elegimos en color rosa y blanco le estaremos expresando nuestro bienestar y alegría cuando estamos con ella, mientras que si las regalas en color rojo o naranja, estaremos expresando lo importante que es la amistad que tenemos con ella.

Gerberas

No cabe duda de que las gerberas son una de las flores más bellas que existen. Pero además, repsesenta la pureza, la inocencia y la alegría. Podemos encontrarlas en colores muy variados. Todos ellos ideales para hacer sonreír a la mujer que amas. Pero si no sabes por cuál decidirte siempre puedes decantarte por un ramo que combine varios de ellos.

Claveles

El clavel es una de las flores más sencillas pero a la vez más bellas, por lo que son ideales para regalar a mujeres espontáneas y de carácter natural. Eso sí, hay significados muy poco románticos, por lo que es importante que sepas elegir bien el color. Si vas a regalarlas a tu pareja, elígelas siempre en color rosa o rojo, ya que simbolizan la pasión, el amor y el deseo.

Lirios

Los lirios, tabién conocidos como lilis, lilium o azucena, son una flore estrechamente ligada a los sentimientos de pasión y amor. Presentan un color muy peculiar y una forma muy exótica, lo que la convierte en una opción ideal cuando queremos sorprender y llamar la atención de esa chica.

Tulipanes

Los tulipanes son flores únicas por su forma. Por esta razón, son muy especiales y una de las flores preferidas por muchos después de las rosas. Simbolizan el amor sincero, una declaración de amor en toda regla cuando se envían a una mujer. Con lo cual, si quieres decirle a una mujer que la amas, pero no te atreves a hacerlo en persona, no dudes en mandarle un precioso ramo de tulipanes en distintos colores.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta